Un excompañero de Ronaldinho, herido grave de bala en una emboscada

sport.es

El centrocampista brasileño, Lorran, exjugador del Flamengo, se encuentra hospitalizado y estable después de haber sido atacado de madrugada y en plena calle cuando se encontraba con un amigo. Lorran, de 25 años, fue atacado cuando se encontraba junto a un coche en la ciudad de Canoas. Dos individuos se acercaron a él y a su amigo y les empezaron a disparar. El balance de este crimen no pudo ser más negativo. El amigo de Lorran, Cesar Augusto Oliveira Ferreira, 29 años, acabó muerto por los disparos recibidos en el torax durante la emboscada.

Lorran, que llegó a ser compañero de Ronaldinho en el Flamengo, tuvo más suerte.  Sufrió una herida de bala en el muslo izquierdo y rapidamente fue trasladado a un hospital donde fue operado de la fractura. Su estado actual es estable.

Conforme al informe de la policia, el crimen sucedió hacia las 5.30 horas de la madrugada en el barrio Marechal Rondon de Canoas. La delegada de la policía Carolina Terres, responsable de la investigación, informó que el amigo de Lorran, César, estaba relacionado con el tráfico de drogas en la región metropolitana de Porto Alegre.

Lorran, que disputó el Campeonato Gaucho 2018 con el Sao Paulo, jugó en el Flamengo en 2011, donde coincidió con jugadores como Ronaldinho Gaúcho, Léo Moura, Felipe y Kleberson.