La lista de Sampaoli a la espera de Messi

Sampaoli, junto a Messi

Sampaoli, junto a Messi / EFE

sport.es

Jorge Sampaoli, seleccionador de Argentina, ha completado la lista de convocados para los encuentros de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 a la espera de la llegada de Leo Messi, el capitán de la selección, a Buenos Aires. Se trata de una lista con importantes novedades.

La lista de convocados de los jugadores que militan en el exterior son: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín; Federico Fazio, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Javier Mascherano, Otamendi y Mercado; Walter Acuña, Ángel Di María, Lucas Biglia, Leandro Paredes, Ever Banega, Alejandro Gómez, Eduardo Salvio y Emiliano Rigoni; Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala. Una lista que ahora se ha visto completada con los locales Milton Casco y Enzo Pérez, de River Plate; Pablo Pérez, Fernando Gago y Darío Benedetto, de Boca Juniors, y Lautaro Acosta, de Lanús.

Estos son los jugadores que deberán enfrentarse a las selecciones de Perú en La Bombonera y a Ecuador en Quito.

Estos jugadores ya han empezado a trabajar este lunes para preparar el primer partido a la espera de la llegada de Leo Messi que llega procedente de Barcelona, después de haber marcado dos goles en el FC Barcelona - Las Palmas.