Lisandro López mete a Boca Jrs a la gran final

López fue la figura de la serie en las semifinales

López fue la figura de la serie en las semifinales (VM Online) / sport

Sport.es

Boca Juniors le costó mucho trabajo, por momentos fue superado en algunos lapsos del partido, pero al final de los 180 minutos sacó la victoria 1-0 ante Argentinos Juniors ante un lleno en el Estadio La Bombonera.

Cabe recordar que el partido de ida finalizó sin goles, por lo que ambos llegaban con la obligación de ganar si querían avanzar a la gran final de la Copa de la Superliga Argentina.

La primera de peligro de la noche la generó Gabriel Hauche al sacar el solitario cabezazo que se fue por arriba del marco. Minutos después, Darío Benedetto filtró el balón al espacio para la llegada de Pavón, pero Cristian realizó una mala recepción y se le escapó.

Al final del primer tiempo, Darío Benedetto aprovechó el error en el despeje de la defensa, por lo que se fue completamente sólo hasta el área en donde realizó el recorte al guardameta, pero definió por arriba de los tres postes.

La jugada determinante del partido llegó hasta el minuto 55 cuando Lisandro López saltó en el área y mandó el cabezazo al fondo de las redes para marcar el único tanto de la eliminatoria, aunque en dicha jugada los elementos de Argentinos se fueron con todo para reclamarle al árbitro una supuesta falta en la acción.

El panorama se le complicó a Boca Juniors cuando Iván Marcone vio la tarjeta roja, pero Argentinos ya no pudo conseguir el gol del empate.

La final se jugará el próximo domingo entre Tigre y Boca Juniors.