Sport.es Menú

¿Saludo bien recibido? Macri le envía mensaje de felicitación a Messi

El presidente de Argentina felicitó a 'Leo' por su nuevo logro

Lionel Messi hizo historia ganando su sexto Balón de Oro
Lionel Messi hizo historia ganando su sexto Balón de Oro. (AFP) | sport

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, felicitó este lunes al futbolista argentino Lionel Messi por conseguir su sexto Balón de Oro, con el cual consiguió deshacer el empate a cinco que existía con el portugués Cristiano Ronaldo, y tildó el hecho de "orgullo nacional".

Sport.es

Leo Messi

"¡Felicitaciones a Leo por un nuevo Balón de Oro! Orgullo nacional por tanto talento, esfuerzo y humildad", expresó en su Twitter Macri, quien se encuentra en Madrid, donde hoy participó en la jornada de inauguración de la Cumbre del Clima (COP25).

El jugador del Barcelona confirmó todos los pronósticos que lo situaban como gran favorito al trofeo, y se impuso por delante del central holandés del Liverpool Virgil van Dijk, que quedó segundo, de Ronaldo, tercero, y del delantero senegalés también del Liverpool Sadio Mané.

"Hace diez años recibí mi primer Balón de Oro acá en París. Tenía 22 años y era impensable todo lo que estaba viviendo. Diez años después, me tocar recibir el premio en un momento totalmente diferente, con mi mujer y mis tres hijos", dijo Messi tras recoger el premio.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil