Escándalo: jugadores de Rayados de Monterrey habrián participado de una fiesta en plena pandemia

El cuadro mexicano se encuentra en el ojo de la tormenta luego de haber celebrado el cumpleaños de Hugo González

Monterrey pasa por momentos muy complicados

Monterrey pasa por momentos muy complicados. (AFP) / sport

Sport.es

La crisis del coronavirus ha mostrado lo mejor y peor de nuestras respectivas sociedades. Esto no ha sido la excepción en el mundo del fútbol. 

Monterrey pasa por un escándalo dentro de su plantel después de que un grupo de jugadores celebraron el cumpleaños de Hugo González. 

El mismo jugador y el colombiano Dorlán Pabón fueron separados del plantel para hacerse exámenes de coronavirus. Esta medida preventiva fue tomada teniendo en cuenta que el equipo juega el lunes en Guanajuato ante el León para cerrar la segunda fecha del Torneo Guard1anes 2020. 

Monterrey ya tuvo un caso de coronavirus en su plantel en las últimas semanas, el nombre del jugador no fue divulgado. 

En un comunicado, Rayados anunció esta decisión fue confirmada. 

El director deportivo del equipo, Duilio Davino había mencionado que esos jugadores no viajaron con el equipo ya que rompieron el protocolo. “Fue una reunión pero sí había gente, preferimos apartarlos y hacerles la prueba, hablamos con ellos y se aclaro la situación“, mencionó en una entrevista con Grupo Reforma.

Monterrey busca alcanzar al América en la cima de la tabla si termina ganando en el Nou Camp contra un León que empató contra Chivas en la primera fecha.