Sport.es Menú

La Liga Boliviana queda oficialmente cancelada

La crisis que vive Bolivia fue el factor determinante para que se tomara esta decisión

Tampoco se jugarán los amistosos ante Chile y Panamá

La Federación Boliviana de Fútbol tomó medidas dada la crisis que vive el país altiplánico
La Federación Boliviana de Fútbol tomó medidas dada la crisis que vive el país altiplánico. (AFP) | sport

La Federación Boliviana de Fútbol ya se posicionó casi de inmediato tras la crisis por la cual está pasando el país sudamericano. Las protestas contra el actual presidente Evo Morales que han estado constantes desde le mes de octubre han forzado muchos cambios dentro del país del altiplano. 

Sport.es

El viernes por la tarde, el presidente de la FBF se había reunido con Alejandro Domínguez para poder recibir las recomendaciones apropiadas. 

Después de esa reunión se decidió acabar con el torneo ya que esta situación ha forzado a suspender las últimas seis fechas del torneo. 

“Las respuestas y/o recomendaciones que se reciban serán socializadas con los presidentes de los clubes bolivianos en el “Consejo Superior” que se realizaría la próxima semana, en fecha, horario y lugar, aún por definirse,” se publicó en la página oficial de la federación. 

“Las respuestas y/o recomendaciones que se reciban serán socializadas con los presidentes de los clubes bolivianos en el “Consejo Superior” que se realizaría la próxima semana, en fecha, horario y lugar, aún por definirse,” añadió. 

Además de la suspensión de la liga, también no se jugarán los dos amistosos pactados ante Chile y Panamá.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil