Cvitanich salva a Racing para seguir en la cima

Racing enfrentará a Defensa y Justicia en la última fecha

Racing enfrentará a Defensa y Justicia en la última fecha (@RacingClub) / sport

Sport.es

El delantero Darío Cvitanich fue el hombre del milagro para Racing al anotar el gol con el que su equipo salió de Santa Fe con un punto milagroso contra Colón.

El ex Banfield anotó de manera fortuita al minuto 88 gracias a un cabezazo de Alejandro Donatti que fue levemente desviado por Leandro Burián y el cual pegó en el travesaño, por lo que en el rebote apareció Cvitanich que la empujó con su muslo y dejó a Racing con 52 puntos, a falta de tres fechas por terminar la Superliga Argentina.

Eso fue la clave en un partido en el cual Racing tuvo una de sus peores actuaciones durante el primer tiempo. Colón tomó ventaja cuando el colombiano Wilson Morelo marcó desde el punto penal al 32’.

Racing tendrá que esperar el desenlace entre Defensa y Justicia contra Banfield del lunes, para conocer la distancia que tiene con su único perseguidor en la tabla.  En el caso de haber empate entre los dos equipos en la tabla, se jugaría un partido de desempate. Esto puede ser improbable ya que la academia y el halcón se enfrentan en la última fecha del torneo. 

Racing ahora se prepara para enfrentar a Belgrano el próximo sábado; mientras que Colón visitará a Aldosivi el viernes siguiente.