El líder Flamengo mantiene el buen paso con victoria ante Cruzeiro

Flamengo le saca seis puntos de diferencia a Palmeiras

Flamengo le saca seis puntos de diferencia a Palmeiras (Google) / sport

Sport.es

Flamengo ha estado teniendo un torneo de maravilla, pues se han enrachado y no han quitado el pie del acelerador debido a que este sábado en el Mineirao vencieron 2-1 a Cruzeiro para conservar una semana más el liderato en el Brasil.

Cruzeiro no vendió nada barata la derrota ya que generó peligro sobre el marco rival, aunque no contó con la fortuna deseada. Apenas al minuto siete Gabriel Barbosa cabeceó dentro del área y la pelota picó para incrustarse al fondo de las redes con el 1-0.

Ederson y Rocha generaron disparos desde fuera del área que estuvieron cerca de convertirse en gol, aunque al 38’ el silbante marcó la pena máxima que capitalizó Thiago Neves desde los doce pasos para el empate a uno.

El segundo tiempo fue un poco más ‘movido’, aunque la más emocionante de los anfitriones aconteció cuando Ezequiel mandó el centro que fue desviado por el defensor y la pelota pegó en la base del poste.

Flamengo intensificó y apretó en todas las líneas, hasta que un servicio a la altura del manchón penal fue rematado por Giorgian de Arrascaeta para marcar el tanto de la diferencia y sentenciar el triunfo en el vigésima jornada del Brasileirao.

A mitad de semana, Flamengo recibirá a Internacional y Cruzeiro visitará a Ceará.