El líder en Brasil cede un empate ante el colista

El 2-2 del Atlético Mineiro ante el Chapecoense abre la posibilidad a Palmeiras y Flamengo de recortar distancia

Dylan Borrero y Eduardo Sasha marcaron para los visitantes y Geuvanio y Mike anotaron para los de casa

El Chapecoense celebra un gol.

El Chapecoense celebra un gol hace un par de días / Chapecoense

EFE / Sao Paulo

El Atlético Mineiro, líder del Campeonato Brasileño, empató 2-2 en su visita al colista Chapecoense en la vigésima cuarta jornada. El equipo de Belo Horizonte llegó a 50 puntos y aventaja por 11 al segundo de la clasificación, Palmeiras, y por 12 al tercero, Flamengo. La ventaja del líder sobre Palmeiras y Flamengo puede caer pues ambos rivales jugarán más tarde frente al América Mineiro y el Bragantino, por ese orden. Chapecoense se mantuvo en la última casilla con tan solo 12 puntos producto de una victoria, nueve empates y catorce derrotas.

Los visitantes se adelantaron en el minuto 19 a través del colombiano Dylan Borrero después de un tiro de esquina ejecutado por el centrocampista argentino Nacho Fernández. El Chapecoense igualó en el minuto 30, después de que el VAR confirmara que el gol del atacante Geuvanio fue legal. Nacho llegó a anotar el segundo para el Atlético Mineiro, pero fue anulado porque el volante argentino estaba en posición adelantada.

En la segunda mitad, el Chapecoense tomó ventaja con un gol de penalti transformado por Mike, pero, ya en los últimos minutos, el delantero suplente Eduardo Sasha dejó todo igual en Chapecó con un cabezazo que no dio margen de reacción al portero local Keiller.