El León sigue intratable y ahora vence al colero San Luis

San Luis es último con solo ocho puntos

San Luis es último con solo ocho puntos (Mexsport) / sport

Sport.es

No hay algún equipo que pare al León de Nacho Ambriz que, con mucha comodidad, se llevó los tres puntos este domingo al vencer en calidad de visitante 2-0 al Atlético de San Luis, en el torneo Guard1anes 2020.

Por más que Guillermo Vázquez le ha movido a su cuadro, no ha logrado encontrar un buen funcionamiento donde su puesto, una vez más, está en severos predicamentos.

Los visitantes comenzaron a adueñarse de la pelota desde los primeros instantes, y apenas al minuto dos el ecuatoriano Ángel Mena realizó el recorte y sacó el remate con potencia que se fue desviado.

Sin embargo, al 20, llegó su revancha tras el desborde de Luis Montes por el costado de la izquierda para mandar el centro a segundo poste que Mena, aunque le pegó machucado, conectó de forma colocada para hacer el primero.

San Luis intentó realizar algunas insinuaciones que no fueron de mayor cuidado, como el tiro de Pablo Barrera, al 35, que se fue muy por arriba.

Las acciones se le complicaron a los anfitriones con la expulsión de Ramiro González, por lo que dejaron espacios atrás que fueron aprovechados por los guanajuatenses y, al 71, el chileno Jean Meneses sacó el disparo cruzado que, pese al desvío del portero, el balón besó la red para aumentar la diferencia.

Con este resultado, la Fiera es líder momentáneo con 27 puntos y la siguiente semana se medirá ante Mazatlán: por su parte, San Luis esperará salir del fondo de la tabla, donde tiene apenas ocho puntos, cuando visite a los Tigres de la UANL.