León intentará enderezar el camino ante un enrachado FC Juárez

Juárez ha sido la revelación del Clausura 2020

Juárez ha sido la revelación del Clausura 2020 (Agencias) / sport

Sport.es

El León había sido uno de los equipos más vertiginosos en el Clausura 2020 de la Liga MX, pero el cuadro de Ignacio Ambriz se ha caído en los últimos compromisos, situación que buscarán mejorar cuando visiten a los Bravos de FC Juárez, este domingo en la novena jornada.

León cayó por goleada ante Los Ángeles FC, por lo que fue eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y, el pasado domingo, tuvieron una mala exhibición y fueron derrotados por las Chivas del Guadalajara.

Pese a ello, antes de esta jornada se ubicaban en el tercer lugar con 15 puntos, gracias a cinco victorias y tres derrotas.

Por su parte, uno de los clubes que ha sorprendido han sido los Bravos, que se ubican en el cuarto peldaño con 14 unidades, producto de cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas.

Con poco presupuesto y un plantel limitado, Gabriel Caballero ha hecho que su plantel juegue de maravilla, teniendo victorias categóricas como fue hace unas semanas en el estadio Azteca ante el América, o la semana pasada al vencer 3-0 al Atlético de San Luis como visitantes.

En el Apertura 2019 en Guanajuato, León se impuso 3-1, aunque la única vez que se han visto en la frontera, la victoria fue para Juárez en penales en la Copa MX.