Sport.es Menú

Lavolpe no se rinde como técnico de Toluca

El DT cayó como local ante Monarcas Morelia

Ricardo Lavolpe no pasa por un buen momento en el Toluca
Ricardo Lavolpe no pasa por un buen momento en el Toluca. (AFP) | sport

La derrota ante Monarcas Morelia ha dejado muy mal parado el argentino Ricardo Lavolpe. La derrota que sufrió el Toluca en el Nemesio Diez fue categórico ante un Morelia que está pasando por buen momento desde la llegada del Pablo Guede. 

Sport.es

Lo que salvaba a Lavolpe era el rendimiento del equipo en condición de local al haber perdido solamente en dos ocasiones en sus últimos nueve. Pero eso cambió después del 2-0 que sufrieron de local, la presión está acercándose a un nivel insostenible para el conjunto mexiquense que se encuentra en penúltimo lugar en de la tabla en la Liga MX. 

“Respeto mucho a esta institución y a la afición, yo de aquí pude dar el paso a la selección. Las cosas fueron muy buenas antes y si ahora están mal hay que aceptarlas. Ahora debemos resolver los problemas para cambiar los resultados,” admitió. 

Sabe con lo que tiene que lidiar

"Los insultos los tengo que recibir, calladito de la boca porque no te estoy dando los resultados. El que paga su boleto tiene todo el derecho de reclamar, me peleo con ustedes, por una pregunta mala o tonta, pero con el aficionado nunca. El aficionado es el número uno. Sí la obra es buena aplauden y si es mala, abuchean. Sí el equipo no funciona, soy yo el responsable," agregó. 

Finalmente, Ricardo tomó la responsabilidad sobre el mal momento que atraviesa el equipo, no obstante, señaló que los jugadores también han flaqueado."Los jugadores tienen que respetar a los aficionados, a una directiva que los trajo, la directiva quiere lo mejor del equipo y en ellos está decidir qué es lo mejor", finalizó.

Durante los próximas días se tendrá que aclarar la situación con el ex técnico del América y de la selección mexicana. Los directivos no hablaron sobre el tema después del partido y se especula que puede haber cambio de timonel en el conjunto choricero. 

Toluca tendrá un gran examen en la décima fecha cuando visite al Atlas en el Estadio Jalisco.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil