Lautaro: "Messi se ha matado"

¡Así de bien se entienden sobre el campo Messi y Lautaro! Disfruten

¡Así de bien se entienden sobre el campo Messi y Lautaro! / Twitter

SPORT.es

Argentina remontó en La Paz para lograr el segundo triunfo en la fase de clasificación para el Mundial de 2022. El combinado de Lionel Scaloni mostró una unidad inexistente hasta la fecha, con un equipo que por primera vez en mucho tiempo se le vio con espíritu colectivo. Se apreció, por ejemplo, en la discusión que hubo al final del partido entre jugadores argentinos y bolivianos. Uno de los que mostró más carácter y alegría por haber ganado fue Messi. El crack azulgrana estuvo muy enchufado, lo que le valió para recibir los elogios de Lautaro Martínez tras el partido, que concluyó con 1-2 gracias a un postrero tanto de Correa.

“Claro que es posible ganar en la altura. Habíamos pensado en lo que significaba esto para nosotros por todo lo que venía sucediendo años anteriores. No niego que es difícil jugar aquí, cambia muchísimo a jugar en el llano, pero este es un equipo nuevo, un equipo joven y de jugadores con experiencia como Leo Messi y Nico Otamendi. Hoy se mataron lo dos y esta victoria es parte de ellos, porque si lo veías a Messi saltar a cabecear, correr, presionar... Se hablaron muchas cosas antes pero estamos enfocados en lo que tenemos que hacer que es ganar y dejar a la Argentina en lo más alto”, señaló Lautaro.

En las redes sociales se está comentando mucho el lavado de imagen de una 'albi' que, dejando un mejor o peor juego de lado, se está empezando a mostrar como un bloque en el que todos reman en la misma dirección. Incluso se ve a un Messi más motivado que nunca con su selección.