Las primeras palabras de Sampaoli sobre Messi

sport.es

Jorge Sampaoli, seleccionador de Argentina, ha hablado de Leo Messi durante la rueda de prensa previa al partido amistoso que este viernes disputará Argentina ante Brasil en Melbourne. Han sido las primeras palabras de Jorge Sampaoli sobre Leo Messi, la que admira, desde su nuevo cargo de seleccionador.

"Mi contacto con Messi es humano. Me encontré con un jugador de fútbol muy involucrado con que Argentina llegue al Mundial y eso se ve en lo que él hizo para venir a este viaje. Es muy sencillo, muy humilde, muy compañero, y la relación con él superó mis expectativas", ha dicho Jorge Sampaoli, en rueda de prensa."

"El equipo hará que Messi se potencie como ocurre con él en Barcelona y esa es la valorización de esa comparación", ha insistido Jorge Sampaoli, quien también ha dicho que "el mejor jugador del mundo deja sus cosas y viene desde China, hay que valorarlo. Lo hace mucho más grande de lo que es”.

Finalmente, Jorge Sampaoli ha comentado que  "la comprensión en el juego de dos futbolistas como Messi y Dybala sería muy importante para Argentina. Tenemos que lograrlo. Los amistosos te dan la chance de ver qué grado de compatibilidad tienen los jugadores. Messi es el número uno y Dybala es una gran aparición”.