Las lágrimas de Arthur, pretendido por el Barcelona

sport.es

Arthur, el joven jugador del Gremio de Porto Alegre, fue uno de los jugadores destacados de la final de la Copa Libertadores 2017 que disputaron el Lanús argentino y el Gremio brasileño. Mientras estuvo en el campo, Arthur, jugador pretendido por el Barcelona, fue el mejor de la final. Sin embargo, una lesión en un tobillo le obligó a abandonar la final antes de que esta finalizara.

Arthur, a quien siguió en directo Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, no pudo contener las lágrimas cuando fue sustituido. Quería seguir per el intenso dolor no se lo permitía. "Espero poder estar para el Mundial de Clubes", comentó entre lágrimas Arthur una vez finalizado el encuentro.

El centrocampista brasileño, un gran fan de Andrés Iniesta, será sometido en los próximos días a una serie de pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión. 

No obstante, todo indica que no habrá problemas para que pueda estar en el Mundial de Clubes, que se celebrará en los Emiratos Árabes Unidos del 6 a 16 de diciembre próximos. Un gran escaparate para un joven jugador como este centrocampista del Gremio de Porto Alegre.