Los jugadores de Santa Fe creen en la remontada

Junior venció a Santa Fe 2-0 por la Copa Sudamericana

Junior venció a Santa Fe 2-0 por la Copa Sudamericana. (EFE) / sport

Sport.es

Independiente Santa Fe recibió un duro gol hoy en El Campín de Bogotá. El equipo de Sanguinetti fue derrotado por 2-0 ante el Junior de Barranquilla en un cotejo donde los de Comesaña supieron golpear en los mensajes precisos para llevarse una importante ventaja que les permite soñar con optimismo con la final de la Sudamericana. Sin embargo, los de Santa Fe están confiados en una remontada y así lo hicieron saber algunos de sus jugadores.

“En el primer tiempo entramos desconectados y nos pasó factura el desgaste de los otros partidos. Sin embargo, creemos que en el próximo partido tenemos con qué voltear el marcador. Hay que tener fe, hay que creer en nosotros”, dijo Facundo Guichón.

Algo Similar piensa Diego Guastavino, quien advirtió que no será fácil ganar en el Metropolitano, pero que no se pierde la esperanza.

Fuimos inseguros, nos costó presionar en el primer tiempo. Seguro que nos va a costar en Barranquilla, no solo por la cancha, el clima y la afición, sino porque el marcador de 0-2 no nos favorece. Creemos en nosotros, tenemos la confianza en la nómina y podemos darle vuelta a esta llave”, precisó Guastavino. Sebastian Viera, arquero del Junior, no se confía de la victoria de visitante y cree que la llave sigue abierta. 

“Sacamos el arco en cero y eso es importante en una semifinal. Tenemos jugadores que saben lo que tienen que hacer. Ese 0-2 no nos dice nada, falta un partido y Santa Fe sabe jugar de visitante”, señaló el portero.