El jugador de River que podría emigrar pronto al fútbol europeo

Nacho Fernández ha sido clave para los últimos títulos de River

Nacho Fernández ha sido clave para los últimos títulos de River (Intransigente) / sport

Sport.es

Una de las noticias más llamativas en la última semana en Argentina fue la llegada de Eduardo Coudet como técnico del Celta de Vigo, sin embargo, han comenzado a salir rumores de que estaría interesado en llevarse a jugadores argentinos.

Uno de ellos podría ser Nacho Fernández, el experimentado jugador de River Plate de 30 años ha sido una de las piezas vitales de Marcelo Gallardo, pero en los últimos meses ha tenido ofrecimientos tanto del fútbol de los Estados Unidos como del Brasileirao.

De acuerdo con el sitio TNT Sports, Coudet estaría muy interesado en poderlo llevar para el próximo régimen de transferencias, destacando que el jugador no vería con malos ojos emigrar al fútbol europeo después de una buena etapa como los “Millonarios”, donde ha ganado la Copa Libertadores y la Superliga Argentina.

No obstante, su contrato vence hasta el 2023 y River, con las últimas ventas que ha tenido, se encuentra estable en sus finanzas pese a la pandemia del coronavirus que ha golpeado muy fuerte a la nación albiceleste.