El jugador que podría regresar al líder Santos

Peralta no ha tenido un buen Apertura 2019

Peralta no ha tenido un buen Apertura 2019 (Agencias) / sport

Sport.es

A una falta de una fecha para que concluya el Apertura 2019 en México, los rumores sobre posibles fichajes del siguiente semestre comienzan a darse y, de acuerdo con información de ESPN, las directivas de Chivas y Santos habrían entablado negociaciones por el traspaso de Oribe Peralta.

Con 35 años, el “Cepillo” llegó como flamante refuerzo del Guadalajara, sin embargo, ha perdido la titularidad y solamente ha anotado un gol en la Copa MX ante Correcaminos.

Peralta ha afirmado que su deseo es retirarse del fútbol con Santos, club con el que militó en dos etapas, aunque la última de ellas fue la mejor al consagrarse como uno de los preferidos de la afición entre el 2010 y el 2014, además de ser campeón en el Apertura 2012.

Las negociaciones aún están en el aire debido a que la transferencia de Oribe no es nada barata, y en la transacción podría entrar algún jugador de por medio.

Santos es líder general de la Liga MX y Chivas requiere de varios resultados para poder avanzar como el último invitado.