Los partidos de la Copa Oro que se jugarán fuera de los Estados Unidos

El Estadio Nacional albergará dos partido de la Copa Oro

El Estadio Nacional albergará dos partidos de la Copa Oro (Diez) / sport

Sport.es

La edición de la Copa Oro del 2019 tendrá un par de peculiaridades. La primera de ellas será que 16 equipos participarán en lugar de 12, como se había estado realizando. Por ello, los dos mejores de cada grupo avanzarán a los cuartos de final.

El segundo tema especial será que este certamen, por primera vez, algunos partidos se jugarán fuera de los Estados Unidos y, específicamente en Centroamérica y el Caribe, debido a que México Canadá ya habían albergado algunos juegos.

En la primera ronda del grupo B, Haití y Bermudas jugarán en el Estadio Nacional de San José el domingo 16 de junio y, horas después, los ticos harán su presentación cuando se midan ante Nicaragua.

Mientras que en el grupo C al siguiente día en el Estadio Independence ParkCurazao contra El Salvador abrirán las hostilidades para que, después, Jamaica haga su presentación en casa contra su similar de Honduras.

Tras la primera fecha de la ronda de grupos, todos los partidos, al igual que la fase final, se disputarán en los Estados Unidos.