Juárez vence al campeón Atlas en el comienzo de la novena jornada

El gol de Jesús Dueñas bastó para que los visitantes se llevaran un triunfo por 0-1

Maztlán empató 1-1 con los Gallos de Querétaro con el tanto inicial de Raúl Torres y la igualada en el 88 de Alanís

Atlas - FC Juárez

Atlas - FC Juárez / EFE / Francisco Guasco

EFE / Guadalajara

Juárez, antepenúltimo de la clasificación del torneo Apertura mexicano, venció este martes por 0-1 al campeón Atlas y dio la nota inesperada en el comienzo de la novena jornada. Jesús Dueñas marcó para el Juárez, que subió al décimo escaño, a dos puntos del cuarto lugar. En el minuto 62 el uruguayo Maximiliano Olivera apareció por la banda izquierda y le puso una asistencia a Dueñas, quien anotó con un toque de pierna derecha. Atlas luchó, pero le faltó la armonía en el funcionamiento y tuvo pocas oportunidades de gol, lo cual bajó al equipo del duodécimo al decimoquinto lugar de la tabla con dos victorias, dos empates, cinco derrotas y ocho puntos.

En otro partido, Oswaldo Alanís marcó de cabeza en un tiro de esquina en el minuto 88 y rescató para el Mazatlán un empate 1-1 con los Gallos de Querétaro. Alanís aceptó un pase de Yoel Bárcenas y puso el balón en la red, después de que cuatro minutos antes Querétaro tomara ventaja con un gol con la derecha de Raúl Torres a pase del argentino Juan Romagnoli. Mazatlán subió al undécimo escalón de la tabla con 10 puntos, seis más que Querétaro, que continuó en el último lugar.

Este martes Puebla recibirá a Necaxa en la continuación de la jornada nueve, que continuará este miércoles con los duelos Toluca-Monterrey, Cruz Azul-Tijuana y Pachuca-América. El jueves León visitará a Santos Laguna y Pumas a San Luis, mientras que el partido Guadalajara-Tigres UANL fue programado para el 13 de septiembre.