Juárez rescata un punto de oro en casa de los Tigres

Tigres solo ha perdido una vez en casa

Tigres solo ha perdido una vez en casa (Agencias) / sport

Sport.es

Para el equipo de Gabriel Caballero, el resultado que pudo conseguir en Nuevo León con el empate a un gol contra Tigres supo a gloria con todas las ausencias con las que contaron los Bravos de Juárez. Los goles de Nico López Darío Lezcano repartieron los puntos en el estadio Volcán.

Como suele ser en la mayoría de los partidos, los felinos manejaron el balón durante gran parte del juego. Llegó a un 65 por ciento y 20 tiros al arco ante un equipo fronterizo que buscaba atacar con más precisión. 

Tigres tomó ventaja en los primeros segundos del segundo tiempo. López anotó su sexto gol de la temporada en una jugada en la que la defensa de Bravos jugó mal hacia atrás y el guardameta Enrique Palos se resbaló, permitiendo que el uruguayo rebasara a la defensa. 

En el minuto 70, y con Tigres manejando el partido, Lezcano llegó a superar a Francisco Meza, pudo darse vuelta y vencer a Nahuel Guzmán. Con ese gol, el guardameta argentino cortó la racha de minutos sin conceder un gol, quedándose de 566.

Con este resultado, la racha de Tigres sin perder llegó a siete que ahora se prepara para el partido en el Azteca ante el América; mientras que Bravos hacen su último empujón para enfrentar a Querétaro en el Estadio Olímpico Benito Juárez.