Juanfer Quintero: su pase al Shenzhen sigue en vilo

El colombiano podría ver frustrado su traspaso a la Superliga China

Juanfer Quintero no tiene claro su futuro

Juanfer Quintero no tiene claro su futuro. (AFP) / sport

Sport.es

Hace una semana el colombiano Juan Fernando Quintero estaba tomando camino con un rumbo eventual a China. Ahora está totalmente trabado el pase para el exjugador del Porto mientras él sigue parado en Miami esperando a ver dónde y cómo va a terminar. 

El Shanghai Shenzhen FC buscó fichar e iba a pagar por Quintero, pero hubo un problema que se les olvidó tener en consideración: El equipo chino ya tienen llenos los cupos de extranjeros para la temporada. 

La última contratación del jugador iraní Morteza Pouraliganji y Quintero quedó fuera de cualquier posibilidad si es que el Shenzhen no decide vender a uno de ellos antes del fin de mes. 

El Superliga China solamente permite a siete jugadores extranjeros en su plantel. 

River Plate se encuentra complicado podiendo finalizar su lista de fichajes ya que con la no ida de Quintero, el jugador sigue ocupando una plaza de extranjeros dentro del plantel. Además todavía no ha podido concretar la venta de Quintero ya que sólo le falta hacer su examen físico para poder darle cierre a su pase y llegar a estar a disposición del técnico Jordi Cruyff. 

Esta saga ya ha desgastado mucho a ambos lados y por ahora no hay una solución sólida a un pase que ya está complicado y el fin parece estar lejos.