La joven promesa charrúa que buscaría Boca

Pellestri, la joven figura del Peñarol

Pellestri, la joven figura del Peñarol (Balón Latino) / sport

Sport.es

Después de que ya se decidió todo el organigrama de Boca Juniors, tanto con presidente, como director deportivo y estratega, ahora los Xeneizes se enfocan en comenzar con la reconstrucción del equipo para la segunda parte de la Superliga Argentina y, además, del inicio de la Copa Libertadores 2020, en donde esperar romper con la sequía de títulos.

De acuerdo con medios argentinos, uno de los jugadores que pudieran llegar sería el centrocampista habilidoso de tan solo 18 años, Facundo Pellistri, proveniente del Peñarol.

Aunque con su club no se ha consolidado en el once titular y no suma ni 10 partidos en primera división, ya son varios los clubes que han preguntado por él debido a su verticalidad en jugar por las bandas.

Ante el cuestionamiento de la prensa si Riquelme lo llevaría a Buenos Aires, el exfutbolista del Villarreal contestó que es uno de los múltiples jugadores que han seguido de cerca.

“Veremos. Nos nombran millones de jugadores. Es joven, habilidoso... no jugó tanto pero es bastante sinvergüenza para jugar a la pelota y eso es importante. Ya no hay tantos como él, que se animen a ser tan sinvergüenza en la cancha. Eso es muy valorable”, finalizó.