CHILE - URUGUAY

Jara vuelve a tocar el culo a un jugador uruguayo

El defensa de la selección de Chile Gonzalo Jara reincidió en sus caricias de trasero con un jugador de Uruguay. Esta vez le tocó a Gastón Ramírez

SPORT.es

Gonzalo Jara no para. Si en el 2015 provocó la expulsión del delantero de Uruguay Edinson Cavani durante un partido de la Copa América, este miércoles reincidió en el partido que chilenos y charrúas disputaron en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El defensa chileno fue 'cazado' realizando un leve tocamiento en el trasero del jugador uruguayo Gastón Ramírez.

La escena pasó desapercibida para el árbitro del partido, el paraguayo Enrique Cáceres, pero no para las cámaras de TV, que captaron cómo Jara daba palmaditas en el trasero de Ramírez, futbolista del Middlesbrough. Este, a diferencia de Cavani un año atrás, no hizo demasiado caso de ello, aunque las imágenes han despertado todo tipo de comentarios en Uruguay.

De las 'caricias provocadoras' de Gonzalo Jara a Cavani se llegó a hacer incluso una canción. Esta vez, la cosa no pasó a mayores pero el jugador chileno sigue en sus trece con sus rivales.