James volvió a lesionarse y se perdería el partido ante Perú

El volante se perdería el partido amistoso ante Perú

James Rodríguez podría perderse el duelo ante Perú

James Rodríguez podría perderse el duelo ante Perú. (AFP) / sport

Sport.es

El regreso de James Rodríguez a su Selección tendrá que esperar y nuevamente por una lesión. El mediocampista del Real Madrid sufrió molestias en su rodilla este jueves, en la última práctica previa al amistoso entre Perú y Colombia, por lo que el comando técnico de Carlos Queiroz ha decidido no arriesgarlo. El volante se perderá el encuentro amistoso que se disputará en Miami.

James fue convocado en medio de polémicas, pues salió del Madrid cuando acababa de completar su recuperación en el sóleo; sin embargo, en los últimos días estuvo trabajando con total normalidad con el resto de sus compatriotas.

La Selección de Colombia aún no se ha pronunciado sobre esta nueva caída del futbolista, aunque distintos medios de Colombia apuntan que la lesión no sería de gravedad.

No se sabe si podrá jugar

La aparición de James como titular, en el partido que se disputará en el Hard Rock Stadium de la ciudad estadounidense, era una incógnita aún, aunque el seleccionador Carlos Queiroz había adelantado la semana pasada que el volante se encontraba bien físicamente y con ello se desmarcó del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien afirmó que el volante tenía “molestias”.

El último juego que disputó James Rodríguez con su combinado fue el pasado 28 de junio en el estadio Arena Corinthians, donde Colombia cayó por penales con Chile en los cuartos de final de la Copa América.