James Rodríguez dio más pistas sobre su futuro

El seleccionado colombiano no descarta llegar a la Liga MX

James Rodríguez tiene varios pretendientes para continuar su carrera

James Rodríguez tiene varios pretendientes para continuar su carrera. (AFP) / sport

Sport.es

En el Real Madrid, es sabiduría común que el volante colombiano ya no está en los planes de Zinedine Zidane. Por el lado de James Rodríguez, el sentimiento es mutuo.

El seleccionado cafetero apenas jugó dos partidos en el 2020 y fue básicamente irrelevante durante su tiempo con el técnico francés. 

En una entrevista que tuvo por la canal de YouTube de Daniel Habif

“Hay que escuchar, ¿por qué no? Yo nunca digo que no a nada. Dios nunca sabe. México tiene mucha adquisición, muchas cosas buenas. Hay mucha plata. Yo nunca digo nunca porque uno nunca sabe, el futbol cambia mucho en tres cuatro años,” dijo el cucuteño.

Tiene pretendientes

En la entrevista también indicó que tiene posibilidades en Inglaterra y Francia además de “otras sorpresitas”. James ha sido especulado en lugares como el Manchester United y, últimamente, se consideró como moneda de cambio para posiblemente traer a Kevin De Bruyne de Manchester City. 

También ha sido especulado como una opción del

Aunque no ha podido establecer su continuidad con el Real Madrid, su éxito en Europa y Su Inter Miami de David Beckham. damérica y no dejó dudas ya que ganó liga y copa en todos los países que jugó fuera de Colombia.