James Rodríguez cerca de fichar por el Napoli

Los italianos mandaron agentes para cerrar las negociaciones

James Rodríguez cuenta las horas para conocer su nuevo destino

James Rodríguez cuenta las horas para conocer su nuevo destino. (AFP) / sport

Sport.es

El futuro de James Rodríguez sigue siendo un misterio. Que jugará el Nápoles, que el Atlético de Madrid está interesado en él. Todos han sido rumores y este lunes se dio uno más a esta novela que parece no tener un final.

Según publicó el portal 'Caltiomercato', el club italiano no quiere darle más largas a su contratación y por eso estaría apurando para ficharle lo antes posible.

Es por eso que Cristiano Giuntoli, director deportivo del Nápoles, habría viajado a Madrid para reunirse con el representante de James Rodríguez, Jorge Mendes, para ultimar los detalles de su vinculación del colombiano al equipo italiano.

Casi todo cerrado

Esa información nació del periodista Fabrizio Romano, quien añadió que la idea de Giuntoli no solo es reunirse con Mendes, sino con los dirigentes del Real Madrid para cerrar la brecha que existe para definir el fichaje.

El objetivo napolitano es, como se mencionó previamente, que el futbolista llegue directamente a Italia sin tener que pasar por la capital española, además que se una al equipo antes del 20 de julio, cuando los italianos deberán empezar a alistar maletas para continuar su pretemporada en Estados Unidos, jugando una serie de partidos amistosos que arrancarán el próximo 7 de agosto.