Jaguares y Santa Fe cierran la fecha 13 del fútbol colombiano

Santa Fe está a cuatro puntos del líder general

Santa Fe está a cuatro puntos del líder general (One Football) / sport

Sport.es

En uno de los juegos más atractivos del fútbol colombiano, este lunes Jaguares de Córdoba le hará los honores a Independiente de Santa Fe por la jornada 13 de la Categoría A.

Jaguares no ha tenido un buen certamen al ganar solamente uno de los más recientes cinco partidos, por lo que se ubica en el lugar 15 con once puntos y siendo una de las peores defensivas al recibir 19 tantos.

Los dirigidos por Suárez Giraldo solo han ganado uno de sus últimos cuatro juegos en casa, venciendo solamente a La Equidad por 2 a 0.

Por su parte, Santa Fe liga nueve juegos seguidos sin conocer la derrota e hilvanan dos triunfos de forma consecutiva ante Cúcuta 3-2 y Alianza Petrolera 4-1 el martes pasado.

Son la mejor ofensiva con 20 tantos, y su máximo goleador ha sido Diego Valdés Giraldo con cinco anotaciones; además de las seis asistencias de Fabián Sambueza.

Antecedentes Jaguares vs Independiente

El Expreso Rojo tiene la ventaja en los últimos siete enfrentamientos en cualquier cancha con un saldo favorable de tres victorias por cuatro empates. Su última derrota data del Apertura 2017.