Iván Angulo, la joya colombiana que se integra al Palmeiras

Iván Angulo brilló recientemente en el Sudamericano Sub-20

Iván Angulo brilló recientemente en el Sudamericano Sub-20 (El Espectador) / sport

Sport.es

Iván Angulo debutó hace un par de años con el Envigado de Colombia, aunque apenas ha disputado menos de 35 partidos oficiales. Sin embargo, en donde ha tenido una gran actuación, ha sido en las inferiores de la selección colombiana y, específicamente, en el Sudamericano Sub-20, ya que el país cafetero se metió al Mundial de la categoría al avanzar con cinco puntos y eliminar a Brasil por diferencia de goles.

Al joven colombiano se le vieron grandes cualidades con el control y dominio de las esférica, ya que produjo daño por los costados mediante su velocidad y gambetas, aunque no es especialista en la definición pero si en la elaboración.

A finales del año pasado, el campeón de Brasil, el Palmeiras, fichó al futbolista que se estará integrando en unos días al “verdao”, cuyo equipo tendrá la encomienda en el 2019 de refrendar el título en el Brasileirao.

No obstante eso no ha sido todo, ya que según información de Ok diario diversos representantes de importantes equipos de Europa han estado en el continente sudamericano e Iván Angulo ha sido uno de los que más ha llamado la atención, sobre todo del Real Madrid, por lo que habrá que esperar su actuación en el 2019 para conocer su fútbol en una de las mejores ligas de Sudamérica.