Internacional retiene liderato tras doblegar a Vasco da Gama

Inter ha marcado 28 goles en 17 fechas

Inter ha marcado 28 goles en 17 fechas (Libero) / sport

Sport.es

El Internacional de Porto Alegre se reafirmó en el liderato del Brasileirao y con un efectivo primer tiempo venció este domingo 2-0 al Vasco da Gama, que acumuló su cuarta derrota de forma consecutiva.

Marcos Guilherme sacó el primer disparo al minuto 12 que contuvo el portero sin dar rebotes. 12 minutos después, ahora fue turno de Marcos para meter el servicio que remató Thiago Galhardo por arriba de la meta.

Justo al minuto 25, Edenilson sorprendió con el intento desde afuera del área que fue certero para batir las redes e inaugurar la pizarra en el estadio José Pinheiro Borda.

Once minutos más tarde, el VAR hizo acto de presencia para sancionar una falta dentro del área, por lo que el penal no lo desaprovechó Galhardo y aumentó la ventaja.

La visita reaccionó hasta el segundo tiempo, donde Germán Cano tuvo las más claras tanto al 48 como al 57, sobre todo en la segunda acción en donde remató una diagonal retrasada que la mandó hacia la tribuna.

Inter también generó las suyas, y Galhardo estuvo cerca de su doblete al arribar a segundo poste y meter el fogonazo de primera intención que salvó Fernando Miguel.

Con este resultado, el conjunto de Porto Alegre llegó a 34 unidades para retomar el liderato y el cuadro carioca se quedó en el lugar 13 con 18 puntos

Para la próxima jornada, Internacional se jugará la cima ante el campeón Flamengo y Vasco recibirá al alicaído Corinthians.