Internacional derrota a Fluminense y se mantiene en la pelea por lugares a Libertadores

Fluminense solamente ha ganado nueve veces en el campeonato

Fluminense solamente ha ganado nueve veces en el campeonato (Rondonia dinámica) / sport

Sport.es

Internacional sacó un importante triunfo en casa 2-1 sobre el Fluminense en duelo por la jornada 32 del Brasileirao, para mantener vivas sus aspiraciones de poder alcanzar lugares de la siguiente Copa Libertadores.

Wlliam Pottker marcó el doblete al 35 y 39, mientras que en el segundo tiempo lo apretó el visitante con anotación de Wellington Neam. Cabe destacar que el equipo de Zé Roberto llegó a 49 puntos en la séptima posición. Por su parte, Fluminense se quedó en 34 unidades, solamente uno por arriba de la zona de descenso.

La primera anotación de los locales contó con el error del portero Muriel quien soltó la pelota en un disparo raso, por lo que Pottker lo aprovechó para meter el primero del partido. Cuatro minutos después, una jugada en tiro de esquina donde había una supuesta mano, William capitalizó el desconcierto para mandar el balón al fondo de las redes, duplicando la ventaja.

En el segundo tiempo, el conjunto de Marco Oliveira realizó ajustes y al 72’, Neam le rompió la cadera al defensor con varios amagues, para acortar la diferencia en el estadio Beira-Rio, sin embargo, no les alcanzó el tiempo para igualar la pizarra.

Para la próxima jornada, Internacional visitará a Corinthians y Fluminense recibirá a Atlético Mineiro.