Inter de Porto Alegre venció a Santos con un Paolo Guerrero espectacular

El delantero peruano fue la gran figura con un gol y asistencia

Paolo Guerrero fue la gran figura en el triunfo del Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero fue la gran figura en el triunfo del Inter de Porto Alegre. (AFP) / sport

Sport.es

Paolo Guerrero sigue demostrando que a sus 36 años es uno de los mejores delanteros de América. Esta vez se hizo presente en el marcador, con un gol y una asistencia, en el duelo entre Inter de Porto Alegre y Santos, en el marco de la segunda jornada del Brasileirao.

A los 58 minutos, el delantero peruano conectó de cabeza tras un preciso centro desde derecha, ejecutado por el argentino Renzo Saravia. Con esta anotación, Guerrero abrió el marcador y el camino del triunfo para el cuadro ‘Colorado’.

El ‘9’ del Inter sumó su segunda conquista en en el campeonato brasileño y lleva anotados 5 goles tras el parón por la pandemia del COVID-19, sumando en total 8 goles en 14 encuentros disputados este 2020. A sus 36 años, sigue demostrando que está más vigente que nunca.

Cuando el reloj marcaba el minuto 88, el atacante de la Selección Peruana salió del área para jalar la marca de dos rivales y dejar con la vía libre a Edenilson, quien no desaprovechó el servicio de lujo y coronó la jugada colgando al arquero Vladimir.

Finalmente, Inter terminó quedándose con los tres puntos y se ubica como uno de los líderes de la Serie A de Brasil. En la siguiente jornada, el equipo de Guerrero visitará al Fluminense de Fernando Pacheco.