Intensa jornada doble que habrá en la Liga MX

América y Santos cerrarán la actividad de la jornada cuatro

América y Santos cerrarán la actividad de la jornada cuatro (Agencias) / sport

Sport.es

La Liga MX tendrá una intensa actividad, ya que habrá fecha a mitad de semana, que será la número cuatro del torneo y, con ello, ya se habrá cumplido con el primer cuarto del torneo Guard1anes 2020.

Cabe destacar que desde el jueves 6 hasta el 17 de agosto, solamente el lunes 10 no habrá actividad de la Primera División.

La intensa actividad la abrirán los Rayos del Necaxa cuando reciban, el martes, al nuevo equipo de la Liga MX, Mazatlán FC.

Más tarde en duelo de mismos dueños, Pachuca recibirá al León y cerrará la tanda los Tigres de la UANL recibiendo al sorprendente Puebla.

Para el miércoles 12 de agosto destaca que tres de los cuatro denominados “equipos grandes” de México verán acción; puesto que Cruz Azul estará visitando al QuerétaroChivas, sin técnico, hará lo propio ante los Bravos de Ciudad Juárez y los Pumas de la UNAM se medirán ante el todavía campeón Rayados de Monterrey.

Ese mismo día también jugarán los Xolos de Tijuana ante la filial del Atlético de Madrid en México, el Atlético de San Luis.

La jornada la cerrarán el jueves el Atlas Toluca en el estadio Jalisco y, más tarde, las Águilas del América recibirán al Santos Laguna en el estadio Olímpico Universitario.