El Independiente de Medellín sigue invicto en Colombia

El Medellín sigue invicto en Colombia

El Medellín sigue invicto en Colombia / EFE

efe

El Deportivo Independiente Medellín volvió a ganar este sábado (2-1) al Deportivo Cali en la cuarta jornada de la liga colombiana, un torneo en el que sólo conoce la victoria y en el que se muestra como líder intratable.

Sin embargo, los medellinenses comenzaron perdiendo debido a un gol que anotó Ezequiel Palomeque para el conjunto azucarero en el minuto 28.

Con la jerarquía del líder, Medellín se repuso tras la reanudación del encuentro y Juan Fernando Caicedo anotó el tanto del empate en el minuto 48.

En el 86, cuando parecía que cada equipo se llevaría un punto, Leonardo Castro culminó una buena jugada de Didier Moreno y Rodin Quiñones para hacer el definitivo 2-1.

En el extremo opuesto se encuentra otro histórico, el Independiente Santa Fe que cuenta sus partidos por derrotas y que hoy cayó (2-1) frente a Alianza Petrolera.

Al igual que en el partido de Medellín, Santa Fe comenzó ganando como visitante gracias a un remate de cabeza de Rubén Betancourt poco antes del descanso.

César Arias puso el empate desde el punto de penalti y Diego Barreto anotó el gol de la victoria.

Por su parte, Boyacá Chicó perdió por 1-2 frente a Rionegro Águilas que se coloca de manera temporal como séptimo clasificado.

Los goles los consiguieron Agustín Vuletich y Francisco Rodríguez para los visitantes, mientras que Misael Riascos acortó distancias para los locales.

En el primer partido del sábado, Jaguares venció (2-0) a Deportes Tolima con dos tantos de Darwin López que hoy demostró estar en muy buen estado de forma.