Independiente derrota al Atlético Tucumán

Independiente derrota al Atlético Tucumán

Los jugadores de Independiente celebran un gol.
Los jugadores de Independiente celebran un gol. | Twitter

El gol de Juan Cazares le bastó al 'Rojo' para llevarse la victoria por 1-0

Avanza así a los octavos de la Copa, donde se cruzará con Vélez

Independiente derrotó por 1-0 al Atlético Tucumán para acceder a los octavos de final de la Copa Argentina, gracias a un solitario gol del ecuatoriano Juan Cazares, mientras que Nicolás Thaller fue expulsado en el equipo perdedor.

En un encuentro disputado en el estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy, el Rojo se impuso por la mínima ante el Decano tucumano y así accedió a la próxima instancia del certamen federal donde se medirá con Vélez Sarsfield. De esta manera se completó una nueva semana de compromisos de la Copa Argentina, que el miércoles tuvo las victorias en penaltis de Patronato ante Colón (3-2 tras igualar 1-1 en los 90 minutos) y Talleres de Córdoba (4-3 después de empatar sin goles en el tiempo reglamentario). Ya son siete los clasificados a los octavos de final del torneo con el cruce ya definido de Boca Juniors ante Agropecuario de Carlos Casares y otros tres que esperan rival: Gimnasia y Esgrima de Jujuy y los mencionados Talleres de Córdoba y Patronato de Paraná.

La próxima semana Gimnasia y Esgrima La Plata se medirá con Flandria, mientras que otros ocho duelos esperan ser programados: Rosario Central-Quilmes, Aldosivi-Newell’s Old Boys, Banfield-Unión, Lanús-Godoy Cruz, Belgrano-Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors-Defensa y Justicia, y Barracas Central-River Plate.

El vencedor de esta Copa Argentina logrará su pasaporte directo a la Copa Libertadores 2023 y disputará la Supercopa Argentina ante el ganador del Trofeo de Campeones.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil