Ni en pintura: Beccacece borra a dos jugadores

El DT tomó la decisión luego del partido ante Lanús

Sebastián Beccacece toma medidas extremas

Sebastián Beccacece toma medidas extremas. (AFP) / sport

Sport.es

Independiente empató con Lanús el último fin de semana, pero perdió estabilidad en el vestuario luego de una supuesta discusión en el vestuario entre el DT Sebastián Beccacece, Nicolás Domingo y Pablo Pérez, quienes ya no serán tomados en cuenta por el estratega.

En el caso del ex Boca, hubo un incidente en el vestuario durante el entretiempo del partido ante Lanús (el Rojo ganaba 1 a 0), que incluyó quejas del jugador y rompió un pizarrón en la reacción. Venía cuestionando el rendimiento del equipo, básicamente en cuestiones de marca, y el DT sintió que se lo estaba desautorizando.

La situación del ex River y Banfield es diferente: una cuestión futbolística, de disconformidad del DT con la respuesta que espera en la cancha.

Decisión firme

La situación más extrema para el entrenador es la de Pérez: no jugará más pase lo que pase en cuanto a los resultados. En el caso de Domingo, que jugó sólo el segundo tiempo ante el Granate, podría haber una reconsideración más adelante. Pero por ahora Beccacece fue claro en lo que les comunicó a la dirigencia: no va a jugar.