Incidentes y colas kilométricas en la venta de entradas para el Argentina-Brasil

Miles de hinchas argentinos aguardaron durante horas para comprar los tickets de cara al partido del martes en San Juan

Las colas en San Juan alcanzaron los cuatro kilómetros.

Las colas en San Juan alcanzaron los cuatro kilómetros. / Twitter

EFE

Este domingo se produjeron incidentes en las filas de simpatizantes para conseguir una entrada para el clásico que disputarán el próximo martes Argentina y Brasil en partido de la decimocuarta jornada de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Si bien la venta de los boletos para el clásico sudamericano se iniciarán este lunes formalmente, miles de simpatizantes argentinos hicieron filas de hasta cuatro kilómetros para asegurarse un lugar para ver el duelo que tendrá, entre otros protagonistas a Lionel Messi y Neymar.

Las entradas se podrán adquirir desde este lunes a las 9 horas tanto por vía presencial en el Autódromo El Villicum de San Juan, como a través de Internet, mediante la plataforma Autoentrada.

Se espera que en pocas horas se agoten las poco más de 20 mil localidades disponibles en el estadio Del Bicentenario de San Juan, tras la sanción de reducción de aforo que aplicó la FIFA a Argentina por los cantos discriminatorios en el duelo ante Uruguay.

De cara al clásico del próximo martes ante Brasil en San Juan, el técnico Lionel Scaloni pondría de titular al capitán Messi.

Scaloni mantiene la incógnita del once titular pero Lionel Messi podría ingresar por Paulo Dybala, que en el triunfo ante Uruguay salió con una molestia muscular, mientras que otra de las dudas en el mediocampo es si Leandro Paredes reemplazará a Guido Rodríguez.

La otra duda para el duelo ante Brasil están en quién jugará en el lateral derecho; si se mantendrá Nahuel Molina Lucero, o si ingresará Gonzalo Montiel en ese lugar.

De tal manera el posible once de Argentina sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.