Importante triunfo del Palmeiras para seguir en lo más alto del Brasileirao

Palmeiras sigue en la punta del Brasileirao

Palmeiras sigue en la punta del Brasileirao / AFP

Sport.es

Inmejorable oportunidad se le presentó al Gremio de poder recortar la distancia con el líder general, sin embargo, Deyverson salió inspirado en una gran tarde para darle el triunfo al Palmeiras y seguir una semana más en lo más alto del Brasileirao.

Al minuto 8, Bruno Henrique desbordó por el costado derecho y colocó el servicio a primer poste donde alcanzó a desviar con los tachones Deyverson, para colocarla en el ángulo superior izquierdo de la portería y marcar el primero.

Más tarde, el Palmeiras tuvo otra acción para incrementar el marcador poco antes de la media hora de juego, cuando Dudu ganó el balón de espaldas al marco y cedió ante la llegada de Moisés, quien le pegó con potencia pero la defensa hizo como pudo para desviarla y evitar la anotación.

En la parte complementaria, Gremio se fue con todo al ataque en búsqueda del tanto del empate, por lo que dejó grandes espacios atrás, sobre todo en los últimos minutos, cuestión que fue aprovechada por Deyverson, quien se quitó a un defensor y sacó el disparo al minuto 79 para vencer al portero Paulo Víctor y confirmar la victoria del Palmeiras 2-0.

Con dicha victoria, el Palmeiras llegó a 59 puntos, mientras que el Gremio se quedó con 51 en la quinta posición.

Otros resultados

Un juego crucial en la parte alta se lo adjudicó el Internacional al vencer 3-1 al Sao Paulo, por lo que se mantiene en la pelea a tres puntos del ‘verdao’. Además, Vitoria obtuvo la victoria como visitante 1-0 ante el Chapecoense y Vasco da Gama derrotó 2-0 al Cruzeiro.