La imbatibilidad de Esteban Andrada

Desde el 2018, Andrada es portero de Boca

Desde el 2018, Andrada es portero de Boca (Segundo enfoque) / sport

Sport.es

Boca Juniors es uno de tres clubes en la Superliga Argentina que sigue en la condición de invicto tras siete partidos y prueba de ello es el liderato que ostenta después de conseguir cinco victorias y dos empates.

Sin embargo, es el único equipo del campeonato que no ha recibido gol, debido principalmente a la buena defensiva y a las actuaciones del portero Esteban Andrada, quien ya contabiliza 630 minutos sin recibir gol, logrando una marca de inicio en los torneos argentinos, la cual buscará incrementar el próximo sábado cuando reciba a Newell’s en la Bombonera.

El jugador más allá de su actuación, destacó la de sus compañeros que hacen que todo esto sea posible: “Son estadísticas. Cada vez que salgo a la cancha no pienso en eso. Las bestias son mis compañeros, que dejan la vida. Y yo trato de no fallarles”, comentó.

Asimismo, Andrada suma 12 partidos seguidos sin recibir gol, incluyendo juegos de Boca Juniors en el torneo local, Copa Libertadores y con la selección argentina, siendo el último de ellos en la victoria 4-0 ante México en los Estados Unidos.

Cabe resaltar que a partir de octubre Boca enfrentará un mes crucial, puesto que enfrentará en las semifinales de la Copa Libertadores a su acérrimo rival, River Plate.