Huracán remonta y vence a Gimnasia

Huracán ha logrado dos victorias y un empate

Huracán ha logrado dos victorias y un empate (Mundo D, La Voz) / sport

Sport.es

En un vibrante partido de principio a fin, Huracán sacó la victoria en los últimos minutos para vencer 3-2 a Gimnasia y así quitarle el invicto del certamen.

Apenas al minuto seis en una diagonal retrasada desde afuera del área, Víctor Ayala sacó un auténtico riflazo para ponerla en el fondo de las redes y colocar en ventaja a la visita; sin embargo, el conjunto anfitrión reaccionó hasta el minuto 38 con el servicio pasado a segundo poste en donde llegó de forma solitaria Adrián Arregui para igualar los cartelones.

En el segundo tiempo, al minuto 60, Andrés Chávez tomó el balón en el área y metió un disparo cruzado que dejó sin posibilidades a Jorge Broun para ponerse adelante por primera vez en la tarde.

Aunque ocho minutos después producto de un tiro de esquina desde la punta de la izquierda, Eric Ramírez encontró la posición para meter el sólido cabezazo e hizo el 2-2.

La historia todavía no estaba escrita ya que sobre la recta final, el conjunto de Israel Damonte aprovechó la jugada a balón parado en donde apareció Nicolás Cordero y con un sólido cabezazo que finiquitó el juego 3-2.

Con este resultado, Huracán sigue siendo líder del Grupo F con siete puntos y la siguiente semana repetirá en casa en contra de Vélez Sarsfield; en tanto que Gimnasia es segundo lugar con cuatro unidades y visitará a Patronato.