Humberto Suazo deja el retiro y regresa a las canchas

Suazo tendrá una etapa más con el San Antonio

Suazo tendrá una etapa más con el San Antonio (En cancha) / sport

Sport.es

Uno de los jugadores más importantes de Chile en la última década ha decidido regresar por segunda vez a las canchas, debido a que el San Antonio Unido, club de Segunda División del fútbol chileno, volvió a sacarlo del retiro para que se una a sus filas.

Humberto Suazo debutó como profesional en el 2000 con el Ñublense, pero brilló con el Audax Italiano y con el Colo-Colo, sin embargo, sus mejores años fueron en la Liga MX con los Rayados del Monterrey en donde es el líder de goleo histórico del club.

Probó suerte en el fútbol español con el Real Zaragoza en España, pero regresó a tierras aztecas a los seis meses.

Diversos rumores señalaban que Luis Miguel Salvador, actual miembro de la directiva de los Venados en el Ascenso MX, buscaba a Suazo como refuerzo, recordando que ambos formaron parte del Monterrey que ganó tres Concachampions, no obstante, no se llegó a un acuerdo.

En conferencia de prensa, el jugador chileno explicó los motivos para volver a jugar al fútbol: “He conversado con las personas del club que la idea es que la gente se identifique con el equipo. Hay un proyecto serio y eso me motivó a volver. Me siento más valorado como jugador y como persona”, finalizó.