Heynckes se enfada con Colombia por culpa de James Rodríguez

James Rodríguez, estrella colombiana del Bayern Múnich

James Rodríguez, estrella colombiana del Bayern Múnich / AFP

sport.es

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Múnich, ha mostrado su disgusto y malestar con la convocatoria de James Rodríguez por parte de la selección de Colombia para dos partidos amistosos. James Rodríguez, que triunfa en la Bundesliga, ha sido convocado por Colombia para liderar la selección 'tricolor' en los dos próximos amistosos ante Corea del Sur y China.

Una vez concluido el encuentro ante el Borussia Dortmund, Jupp Heynckes, en rueda de prensa, criticó las convocatorias de los jugadores para este parón y puso de ejemplo a James Rodríguez, convocado por Colombia. "Va a volar a Corea del Sur y China para jugar solo dos partidos", manifestó un enfadado Jupp Heynckes.

"Sinceramente no me gusta nada, luego esperamos cosas de nuestros jugadores que son fisiológicamente imposibles", continuó el entrenador. Heynckes, que cuenta con James Rodríguez para el once titular del Bayern Múnich, donde el colombiano se ha hecho ya con un puesto en el mismo.

James Rodríguez deberá de realizar más de 18.500 kilómetros en avión para disputar estos dos amistosos en Seúl y Chngquing, donde Colombia disputará sus amistosos durante este parón de las competiciones domésticas.