Hernán Barcos se despide de Atlético Nacional

Barcos marcaba gol cada tres partidos y medio, en promedio

Barcos marcaba gol cada tres partidos y medio, en promedio (Futbol red) / sport

Sport.es

Con palabras de agradecimiento, así fue como se despidió el veterano Hernán Barcos de su paso con el Atlético Nacional de la Liga Águila, pues este domingo publicó en sus redes sociales que su etapa con el club verdolaga había acabado.

"Hoy vengo a despedirme de nuestra nación verdolaga. Agradecerles a cada uno de los que hacen parte de Nacional, ya que me brindaron todo, desde el primer día, hasta el último. Club de primer nivel y el más grande de Colombia", destacó el delantero argentino, quien anotó 15 anotaciones en 51 partidos.

Asimismo, indicó que les faltó una mayor fortuna para ganar algún título, ya que esta fue el primer año de los últimos nueve que el Nacional se va con las manos vacías.

"Gratitud de vestir esta camiseta. Me voy tranquilo y feliz de poder hacer parte de esta institución y triste por no poder haber ganado títulos este año. Merecíamos más, pero así es el fútbol", mencionó.

Atlético Nacional, del profe Juan Carlos Osorio, quedó eliminado en el cuadrangular por el Junior de Barranquilla, aunque disputará la Copa Sudamericana del 2020.

Barcos, otro trotamundos del fútbol, ha militado en las ligas de Ecuador, Serbia, Paraguay, Brasil, China, Portugal y, ahora la más reciente, Colombia.