Sigue la incertidumbre: ya hay fecha límite para conocer al nuevo técnico de la selección mexicana

Gerardo Martino es uno de los candidatos para dirigir a México

Gerardo Martino es uno de los candidatos para dirigir a México / sport

Sport.es

Desde que se fue el colombiano Juan Carlos Osorio, los dirigentes de la selección mexicana no han podido encontrar su reemplazo. Diversas fuentes señalan que se han realizado hasta 24 entrevistas para elegir al nuevo timonel, sin embargo, las semanas pasan y aún no hay humo blanco en el ‘Tricolor’.

El argentino Gerardo Martino es el principal candidato para dirigir a México, debido a que es del agrado de los directivos y mantiene en suspenso su permanencia con el Atlanta United de la MLS.

Otro de las alternativas es Carlos Queiroz, quien actualmente es estratega en la selección de Irán, pero al igual que su compañero de trabajo, no ha renovado contrato.

Además, nombres como Miguel Herrera, Pedro Caixinha o Diego Alonso comienzan a tomar fuerza y lo seguirán haciendo en caso de que con su equipo logren el campeonato en la Liga MX.

Lo que es un hecho es que los principales dirigentes mexicanos como Guillermo Cantú y Yon de Luisa, se han puesto como fecha límite el 10 de diciembre, es decir, antes de Navidad se dará a conocer el nombre del nuevo director técnico del 'Tri'.