Sport.es Menú

Gustavo Matosas no podría dirigir al Atlético San Luis por veto

Según Récord, el técnico uruguayo no podrá dirigir al conjunto mexicano por un veto

Su mala relación con Greg Taylor, agente que maneja a los extranjeros que llegan a la Liga MX, le impediría volver a entrenar un equipo mexicano

Gustavo Matosas tendría vetado su regreso a la Liga MX
Gustavo Matosas tendría vetado su regreso a la Liga MX | @bambino627

Horas después de que Gustavo Matosas renunciara al cargo de seleccionador de Costa Rica por "aburrimiento"y de que se conociera la noticia de que Alfonso Sosa era cesado del Atlético de San Luis por atacar supuestamente a futbolistas por su homosexualidad, el nombre del entrenador uruguayo que hasta hace dos días dirigía la tricolor ha sonado como posible sustituto del técnico mexicano para dirigir a los potosinos. 

Joan Trullols

No obstante, según 'Récord', eso no sería posible debido al veto que este tendría por su mala relación con Greg Taylor, agente que maneja a los extranjeros que llegan a la Liga MX.

Por este motivo, varios directivos del fútbol mexicano habrían llamado a Miguel Ángel Gil Marín, máximo accionista del club, para explicarle que el técnico "no puede" dirigir más en México. 

En su momento, Matosas ya sonó para ocupar los banquillos de TolucaCruz Azul y Veracruz. Al final nada se concretó, posiblemente a causa de este veto, que habría sido el motivo por el que finalmente se frenó su contratación por dichos clubes. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil