González Alzate: "Osorio habla más de lo necesario"

En Colombia se comenzó a hablar de las razones por la cual no llegó a la Selección Colombia el ahora entrenador del ahora técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio / sport

Juan Arango

Álvaro González Alzate, vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, mencionó lo que generó la negativo del entrenador nacido en Santa Rosa de Cabal.

“Juan Carlos habló más de lo necesario. Él sabe muy bien lo que pasó y lo que sucedió", confesó en entrevista con Carrusel Caracol. Estas palabras podrían hacer referencia a cuando estuvo en Paraguay, donde mencionaba que estaba esperando el llamado y que quería ir a la Selección, aún estando con el seleccionado guaraní.

González Alzate era uno de los que más apoyó a Osorio para tomar las riendas de la selección nacional, pero con el pasar del tiempo el técnico se complicó tras sus comentarios sobre la situación.

Osorio se encontraba en Inglaterra hace unos días atrás visitando las instalaciones de Manchester City, donde se tomó fotos con Pep Guardiola y algunos de sus asistentes. Esto fue todo con el compromiso que tiene mientras consigue su licencia UEFA Pro.

El vicepresidente, que también es el máximo dirigente de la Dimayor (la primera división colombiana) ha sido muy crítico del técnico portugués Carlos Queiroz. A la misma vez González Alzate lanzó dardos en la dirección del presidente de la federación, Ramón Jesurún. Especialmente por lo ocurrido en la no convocatoria de James Rodríguez y Radamel Falcao García durante las últimas dos fechas internacionales.

Colombia enfrenta a Perú y a Ecuador en Miami y Nueva Jersey el próximo mes de noviembre en los que serán los últimos partidos de preparación para las eliminatorias mundialistas que comienzan en Sudamérica el mes de marzo.