No pierde la magia: El golazo de Marcelo Gallardo en un partido benéfico

Marcelo Gallardo, técnico de River, quiere continuar un año más

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate. / sport

SPORT.es

Marcelo Gallardo pertenece a una élite de exfutbolistas que a pesar de los años mantiene vivo el talento que los hizo leyenda. “El Muñeco”, durante su paso por River Plate, nos regaló jugadas de ensueño, goles imposibles y fabricó en nuestras gargantas esa palabra llamada gol.

El lunes y a sus 42 años le sacó brillo a sus botines para realizar definiciones exquisitas en un amistoso solidario en Merlo, su ciudad natal, a solo cinco días de la final ante Boca en la CONMEBOL Libertadores.

Rodeado de otras figuras del balonpié, el actual técnico de River Plate se destacó con dos excelentes definiciones, que hicieron estallar a todos los presentes. Muchos aplaudieron de pie.

Marcelo Gallardo, con la 10 estampada en la espalda, jugó en pared con uno de sus compañeros, y ante la pronta salida del arquero, el técnico del 'Millonario' tuvo la genial idea de pincharle el balón y dejarlo en el piso. Gol. Golazo.

Por si no fuera suficiente, Marcelo regaló cinco camisetas con su firma para que estas fueran sorteadas. Lo recaudado del evento irá para el Centro de detección de talentos de River Plate.