Godoy Cruz avanza en la Copa Argentina

Venció en los penaltis a Huracán

Godoy Cruz venció a Huracán en los penaltis

Godoy Cruz venció a Huracán en los penaltis. / sport

Sport.es

Godoy Cruz se impuso en la definición por penaltis ante Huracán y se transformó en el primer equipo clasificado a los octavos de final de la Copa Argentina.

Luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario con los goles de Joaquin Varela para los mendocinos y Saul Salcedo para el 'Globo', Godoy Cruz fue más efectivo en la definición y superó una eliminatorias de dos equipos de la Superliga argentina, en un encuentro que se disputó en el estadio de Instituto de Córdoba.

El próximo rival de Godoy Cruz saldrá del cruce que el martes definirán Gimnasia y Esgrima de Mendoza ante River Plate en el estadio Único de Villa Mercedes.

Le espera la Copa Libertadores

Este es un buen impulso anímico para el 'Tomba' mendocino, que en el horizonte cercano tiene el duelo ante Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores, el 23 de julio como local, para definir la serie una semana después en Sao Paulo.

Por su parte, el sábado próximo en una triple jornada se enfrentarán Mitre de Santiago del Estero ante Estudiantes de La Plata, mientras que Gimnasia y Esgrima de La Plata se cruzará con Defensa y Justicia, y Lanús se enfrentará con Independiente Rivadavia de Mendoza.

El domingo, en tanto, se definirá el único duelo pendiente de los treintaidosavos de final del certamen cuando Racing y Boca Unidos definan el próximo rival de Atlético Tucumán.