Godín aconseja a Luis Suárez sobre su próximo destino

El defensa uruguayo, que acaba de firmar por Vélez, habló sobre la posible llegada del 'Pistolero' a River

Suárez se encuentra sin equipo tras cumplir su contrato con el Atlético de Madrid

Luis Suárez marcó de penalti y dio la victoria al Atlético en Champions

Luis Suárez marcó de penalti y dio la victoria al Atlético en Champions / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Diego Godín ha hecho de consejero para aconsejar a su compañero de selección Luis Suárez en la elección de su próximo destino. El central uruguayo, que acaba de firmar por Vélez, confesó que intentó hablar con el 'Pistolero' pero que este no le respondió a los mensajes. "Le diría que busque un lugar donde pueda jugar y llegar bien al Mundial", dijo Godín a 'TYC Sports'.

Suárez debe escoger cuál será su próximo equipo en la que puede ser su última experiencia como profesional. A sus 35 años, el uruguayo quiere disponer de minutos para llegar en forma a Catar, y la opción de River Plate es una de las ofertas que tiene encima de la mesa.

El conjunto de Marcelo Gallardo es uno de los equipos interesados en incorporar al 'charrúa', que llegaría gratis tras cumplir su contrato con el Atlético. El conjunto 'Millonario' se habría comunicado ya con el jugador para comunicarle su propuesta.

"Si tanto se está hablando, si el 'Muñeco' se comunicó con él, seguramente las oportunidades estén. Sé que Luis está valorando las posibilidades, él está muy tranquilo ahora, descansando", dijo Godín sobre este tema.

Al igual que el flamante nuevo defensor de Vélez, Suárez afronta el que probablemente sea su último Mundial con Uruguay y su última aventura en el fútbol de clubes, ya sea en Europa o en Sudamérica.