Nuevo destino para Dos Santos: Rayados esperan por él

Los Angeles Galaxy rescindieron su contrato a inicios de año

Giovani Dos Santos no juega desde octubre del 2018

Giovani Dos Santos no juega desde octubre del 2018. (AFP) / sport

Sport.es

El 2019 comenzó mal para Giovani Dos Santos tras ser dejado en libertad por la Major League Soccer. La liga y el Los Ángeles Galaxy decidieron rescindir su contrato tras no encontrar un equipo que estuviera dispuesto a pagar su salario.

El martes, Multimedios Deportes reportó que el exjugador del Barça está cerca de firmar con el Monterrey. El jugador llegaría con pase en mano así que el equipo solamente tendría que ofrecerle un contrato.

Por ahora, no se ha escuchado nada oficial, pero se habla de que los dos lados ya han llegado a un acuerdo y el jugador estaría listo para llegar a Monterrey e integrarse a la pretemporada.

Para Dos Santos, este sería un lugar ideal para poder darle un nuevo aire a su carrera que pareció estar en caída tras salir del Villarreal y después su paso sin pena ni gloria por la liga estadounidense.

No tiene minutos

Dos Santos no ha jugado un partido desde fines del mes de octubre cuando concluyó la temporada regular de la MLS. Por su falta de nivel, fue descartado por Gerardo Martino para la Copa Oro que comienza este fin de semana.

Dos Santos sería un refuerzo clave para el equipo dirigido por Diego Alonso ya que “La Pandilla” estaría peleando en tres torneos este próximo semestre. Obvio, que le gran objetivo del equipo regiomonato sería poder luchar contra el Liverpool en la final del Mundial de Clubes. Ese torneo se disputará en Qatar el mes de diciembre.